Scooter Eléctrico – Xiaomi M365

Da un siguiente salto a la movilidad eléctrica con los mejores scooters eléctricos del momento.

Si lo que buscas es introducirte a este mundo ,el Scooter Xiaomi M365  es el que necesitas.

 

 

Categorías: ,
Efectivo - transferencia

S/1,499.00

Agotado

Descripción del Producto

Scooter Xiaomi M365 el favorito de los Commuters

Un buen scooter a un precio  muy atractivo

Revisión de Scooter Xiaomi M365: descripción general

El scooter eléctrico M365, es el patinete número 1 del mundo , ganador del premio Red Dot y es clasificado como el mejor scooter eléctrico por menos de S/. 1,500.00 .

Especificaciones técnicas Resumidas

Pros/Contras

Velocidad Max 25kmh
Autonomia 25km
Peso 12.5 Kg
Soporte max. 100 Kg
Neumaticos 8.5 in

 

+ Super Portable
+ Precio Calidad
– Carece de Suspensión
– No cuenta con dashboard de lectura

 Pruebas de rendimiento

Aceleración

Rueda y neumático del motor delantero M365

El Xiaomi Mi M365 funciona con un motor sin escobillas de 250 vatios con una potencia de salida máxima de 500 W.

El Xiaomi M365 acelera de 0 a 25 kmh en 6.3 segundos, según las pruebas de aceleración .

La capacidad de aceleración, velocidad máxima y ascenso de colinas se puede aumentar con una simple modificación del firmware .

Esta modificación también puede acortar el rango y disminuir la vida útil de la batería. Sin embargo, la mayoría de los usuarios informan que la reducción en el rango es ~ 10%, menor en comparación con el rendimiento significativamente mayor.

Subiendo Colinas

El M365 tuvo un rendimiento aceptable en la subida de pendientes, pero se espera que disminuya significativamente en pendientes empinadas. Puede que tenga que ayudar pateando o caminando con el scooter en las colinas más empinadas.

El M365 subio una colina en 20,8 segundos con una velocidad media de 10,6 kmh.Esta prueba fue en una colina de 200 pies y 10% de pendiente con un conductor de de 75kg.

Velocidad máxima

Probamos que la velocidad máxima del M365 era de 25 kmh, lo mismo que afirma el fabricante. Según los informes, la velocidad máxima se puede aumentar hasta casi 32 kmh con el firmware hackeado.

Autonomía

El M365 tiene una batería de 280 WH que nos permitió alcanzar 23.6 KM en nuestra prueba de alcance real. Esto es excelente, ya que con esa autonomía puedes desplazarte tranquilamente por la mayoría de trayectos.

Probamos todos los scooters en el mismo circuito de prueba urbano con el mismo conductor de 75kg. El circuito tiene paradas y colinas frecuentes. El scooter se conduce lo más rápido posible en su modo más rápido (modo de menor ahorro de energía).

Sitema de Frenado

Rueda trasera scooter eléctrico Xiaomi Mi con freno de disco

El Xiaomi Mi M365 tiene freno de disco trasero y freno electronico delantero.

El M365 tiene una distancia de frenado de 25 kmh a 0 kmh de 5.12 KM, según nuestras pruebas . Este es un buen resultado y sobre la media para este tipo de scooter con un solo freno de disco.

Si te gustaria saber más sobre frenos de scooter eléctricos, déjanos un comentario para considerar realizar un blog sobre ello.

Confort de conducción

El M365 tiene una buena calidad de marcha gracias a los neumáticos de 8.5 pulgadas.

Si bien nos hubiera gustado ver una suspensión, no se espera en este rango de precios y también aumentaría el peso y la complejidad.

No espere andar fuera de la carretera en el M365, pero podrá manejar baches moderados en la carretera sin hacer vibrar demasiado fuertes a sus pies y rodillas.

Características de Xiaomi M365

Portabilidad

Patinete eléctrico M365 en configuración plegada

El Xiaomi Mi M365 pesa 12.5 kilogramos, que es relativamente ligero, considerando su rango decente. Esto es lo suficientemente ligero como para subir un tramo de escaleras (o más), dependiendo de su condición física.

El Xiaomi se pliega a un tamaño compacto. Es lo suficientemente pequeño como para caber en el maletero de la mayoría de los automóviles o plegarse y llevarlo en transporte público. El manillar no se pliega y puede estorbar si está en un autobús o tren muy concurrido.

El mecanismo de plegado es rápido y fácil de usar. Para apretar, tira de una palanca de metal y luego gira un mecanismo de seguridad que evita que el seguro se baje accidentalmente durante la conducción.

Mecanismo plegable Xiaomi Mi M365

Una vez bloqueado en su lugar, este mecanismo se siente muy sólido. Sin embargo, muchos usuarios indican que este tiende a debilitarse con el uso ,por lo que actualmente pondrán encontrar accesorios que refuerza este sistema.

Dashboard

En este scooter eléctrico pues no presenta un dashboard como tal, ya que solo podrá ver en ello la cantidad de pilas que le queda, lo cual no es exacto. Para poder tener información del equipo ,necesariamente tendrá que entrar a un aplicativo para poder ver mayor detalle de ello.

Luces

El Xiaomi M365 tiene faros y luces traseras LED integradas. La luz delantera está montada en alto, lo que ayuda a arrojar más luz y aumentar la visibilidad. La luz trasera es pequeña y de montaje bajo. Ninguno de los dos es muy poderoso, pero se agradece el esfuerzo.

Para la conducción nocturna regular, recomendamos  iluminación adicional  para mejorar la visibilidad y la seguridad.

Llantas

Cerca del neumático delantero Xiaomi M365

El scooter tiene neumáticos delanteros y traseros de 8.5 pulgadas (llenos de aire) . Los neumáticos son propensos a pincharse, pero los principales beneficios de una mejor tracción y calidad de marcha debido a que no tiene suspensión compensa.

La mayoría de los pinchazos pueden prevenirse fácilmente e incluso repararse utilizando parches de neumáticos  o cuidando mantener una presión adecuada.

No hay comentarios todavía.

Se le primero en opinar “Scooter Eléctrico – Xiaomi M365”