Scooter Eléctrico – Dualtron Spider

Da un siguiente salto a la movilidad eléctrica con los mejores scooters eléctricos del momento.

Si lo que buscas es un scooter electrico potente ,portable y con una super suspensión, el Dualtron Spider es lo que necesitas.

S/8,299.00

Agotado

Descripción del Producto

Smart Move Perú trae para ti los mejores Scooters Eléctricos

Speedway – Dualtron – Minimotors

Información adicional

 ① El scooter eléctrico soporta un peso de hasta 120 Kg

② La velocidad máxima se mide a una temperatura de 25 C °, la carga útil de 70 kg, la tensión eléctrica completa y el pavimento plano. Los factores como el hábito de conducción, la temperatura ambiental, el estado de la superficie de la carretera, la carga útil, etc. afectarán a la velocidad.

③ La autonomía indica el recorrido máximo que se podrá realizar con el scooter con la batería completamente cargada bajo  condiciones estándares. Estas condiciones son las siguientes: temperatura de 25 °C, velocidad constante de 25 km/h,  peso de 75 kg y en pavimento plano. Los factores como el hábito de conducción, la temperatura ambiental, el estado de la superficie de la carretera, la carga útil, etc. afectarán el kilometraje de viaje continuo.

④ El tiempo de carga varía según la temperatura ambiente y la capacidad de la batería que puede cambiar en el transcurso del tiempo.

No hay comentarios todavía.

Se le primero en opinar “Scooter Eléctrico – Dualtron Spider”

Nuestros Productos Cuentan con Garantia