Parlante Bluetooth Tronsmart – T2 Plus Waterproof 24H Verde

Parlante Tronsmart T2 Plus Waterproof

  • Este altavoz Bluetooth compacto y portátil de 20 vatios ofrece un sonido claro, rico y relajante como nunca antes había disfrutado, lo cual es una necesidad las reunions de amigos o fiestas en la playa. Y el diseño duradero y resistente a agua hace que la música sea fácil tanto en interiores como en exteriores. Elija el altavoz Bluetooth Tronsmart T2 Plus, deje que la música nunca se detenga.

    Bluetooth 5.0 y Amplia Compatibilidad

    La versión Bluetooth 5.0 proporciona una conexión Bluetooth más rápida y estable a los dispositivos, lo que garantiza un sonido de alta calidad. Admite cualquier dispositivo Bluetooth, teléfono inteligente, PC, iPad, tabletas, computadoras portátiles y Amazon Echo, Fire, Kindle, etc. Además, la tarjeta TF / Micro SD y el cable de entrada auxiliar de 3.5 mm incluido ayudan a la conexión sin esfuerzo con dispositivos que no son Bluetooth.

    Sobre Tronsmart

    Con una rica experiencia en la fabricación de productos electrónicos de consumo. La misión de Tronsmart es entregar productos electrónicos de la más alta calidad a nuestro querido cliente. Y nos esforzamos con mejoras continuas en nuestros productos que van más allá de las expectativas.

SKU: TRONST2013779 Categorías: ,
Precio


AHORA: S/129.00

4 disponibles

Págalo en 6 cuotas desde *S/23.39
Simular otras cuotas

Formas de Pago - 100% Seguras

Descripción del Producto

87 / 100

Marca TRONSMART
Peso (kg) 1
Tipo de producto Parlantes
Modelo T2 PLUS
Alimentación Recargable
Inalámbrico
Potencia de audio 20
Bluetooth
Ruedas No

No hay comentarios todavía.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

87 / 100