Monociclo Eléctrico – 14M – Kingsong

Monociclo eléctrico, con una apariencia elegante para que tu transporte diario sea más rápido, divertido y fácil. Logra una velocidad de hasta 20 km/h y con una autonomía de hasta 18 km. Incorpora un motor de 800W Nominal y cuenta con un manillar retráctil que te ayudará a poder desplazarlo con comodidad en interiores sin tener que cargarlo.

S/1,399.00 S/1,199.00

(1 customer review)

2 disponibles

Descripción del Producto

monociclo electrico peru

Información adicional

① La velocidad máxima se mide a una temperatura de 25 C °, la carga útil de 70 kg, la tensión eléctrica completa y el pavimento plano. Los factores como el hábito de conducción, la temperatura ambiental, el estado de la superficie de la carretera, la carga útil, etc. afectarán a la velocidad.

② La autonomía indica el recorrido máximo que se podrá realizar con el monociclo con la batería completamente cargada bajo  condiciones estándares. Estas condiciones son las siguientes: temperatura de 25 °C, velocidad constante de 15 km/h,  peso de 65 kg y en pavimento plano. Los factores como el hábito de conducción, la temperatura ambiental, el estado de la superficie de la carretera, la carga útil, etc. afectarán el kilometraje de viaje continuo.

③ El tiempo de carga varía según la temperatura ambiente y la capacidad de la batería que puede cambiar en el transcurso del tiempo.

  1. 5 out of 5

    Exelente servicio me llegó a tiempo y perfecto lo recomiendo

Agregar Comentario

Este producto cuenta con garantía

Hasta 6 meses de garantía limitada por defectos del fabricante exclusivamente para : Motor, Batería y cualquier componente electrónico del equipo. No contempla elementos de desgaste , ni mala manipulación por parte del usuario.

Periodo de vigencia de la garantía :

PRODUCTOTIEMPO DE GARANTÍA
Motor6 meses
Batería6 meses
Componentes Electrónicos6 meses
Cargador3 meses

 

IMPORTANTE: para hacer uso de la garantía, el propietario del producto deberá preservar su boleta o factura.

Se aplican limitaciones, ver políticas de garantía.