Mario Strikers Battle League Nintendo Switch

En Mario Strikers Battle League realizas entradas, haz pases y marca goles en duelos de fútbol con los personajes del Reino Champiñón Les presentamos Strike, un deporte de 5 contra 5 inspirado en el fútbol donde no hay reglas.

¡Así que haz lo que tengas que hacer para conseguir la victoria! Juega con determinación e intenta anotar el mayor número de goles al superar a tus enemigos con entradas, usar objetos y lanzar tiros especiales que incrementarán tu puntuación.

Personajes conocidos de la serie Super Mario, como Peach, Toad y Yoshi, llegarán con sus zapatillas de fútbol (y sus estadísticas) a la cancha y no se detendrán ante nada para anotar. Personaliza a tus personajes con accesorios que mejorarán sus estadísticas y su apariencia.

Enfréntate en línea o pasa la pelota a otros jugadores en el modo local, ¡pero no te olvides de la valla eléctrica! Únete a un club en línea y empuja a tus rivales en tu camino hacia la cima de las clasificaciones Únete a 20 jugadores en línea y compite contra otros clubs para obtener más puntos.

Encuentra el club perfecto para ti, haz equipo con tus amigos y muestra tu estilo de juego en la cancha. ¡Esfuércense para ser el mejor club del mundo cada temporada!

Hasta 8 jugadores podrán lanzarse para anotar goles en una consola Nintendo Switch en los modos inalámbrico local o en línea. También podrás invitar a un segundo usuario para jugar en línea con la misma consola. En el modo local, 4 jugadores en cada equipo podrán enfrentarse en partidos individuales

Precio


AHORA: S/199.00

1 disponibles

Págalo en 6 cuotas desde *S/36.08
Simular otras cuotas

Formas de Pago - 100% Seguras

No hay comentarios todavía.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

85 / 100