Insta360 | Kit para Motociclista – Bundle V2

Kit Motero Insta360

Nueva y poderosa pinza universal que sujeta tu cámara de forma segura al manillar, parachoques y más.

Montura adhesiva flexible que se adapta perfectamente a tu casco, depósito o parabrisas, desbloqueando incluso más

Insta360 Soporte Multifunción, diseñado para: Insta360 ONE R, ONE RS, ONE X, ONE X2, X3, Link, Go 3, Go 2, One R, Go y One RS 1-Inch 360 Edition.

 

SKU: Insta360MB5841 Categorías: , ,
Precio


AHORA: S/229.00

1 disponibles

Págalo en 6 cuotas desde *S/41.52
Simular otras cuotas

Formas de Pago - 100% Seguras

Descripción del Producto

87 / 100

Kit Motero Insta360

Tus mejores viajes, capturados con seguridad.

kit motero insta360

Nueva pinza universal para una fijación firme.

Con un nuevo diseño sin rótula para conseguir tomas estables sin ángulos movidos.

kit motero insta360

Soporte adhesivo flexible para lograr más tomas.

Colócalo en superficies curvas, desbloquando ángulos que antes se consideraban imposibles.
kit motero insta360

 

Notas

1. Sigue estas instrucciones para usar el Soporte Adhesivo Flexible:

a. Limpia la base con el paño de limpieza antes de usarlo. Asegúrate de que la superficie está limpia, seca y lisa.

b. Si la base adhesiva se despega de la superficie, no puede ser reutilizada.

c. Para asegurar una sujeción fuerte, presiona y mantén presionado durante 30 segundos después de colocarla sobre la superficie.

d. Espera al menos 24 horas después de pegarla antes de usarla.

e. Si el adaptador de 3 puntas se desgasta, coloca un anillo antideslizante para una mayor seguridad.

f. Este producto no puede usarse con ningún selfie stick.

2. La pinza metálica es compatible con objetos con un calibre entre 17 mm y 37 mm.

3. Si vas a colocar la pinta metálica en un tubo de metal, se recomienda usar la llave inglesa incluida para una mejor fijación.

4. Cuando instales un Selfie Stick en la Pinza Ultra Resistente, recomendamos que uses el Selfie Stick Invisible de Acción Insta360, extendido ≤100 cm.

5. Solo instala el selfie stick utilizando el tornillo de 1/4″ en la pinza metálica. No coloques otros accesorios y luego añadas el selfie stick.

6. Montando la cámara directamente en la pinza ultra-resistente, la velocidad máxima a la que puedes circular no puede superar los 80 km/h en carreteras lisas, o 40km/h en off road. Utiliza solo el selfie stick en la moto cuando montes en carreteras lisas y asegúrate de que la montura está ajustada con la llava utilizada anteriormente.

7. Instala el Soporte Adhesivo Flexible y la Pinza ultra-resistente siguiendo las instrucciones del manual. Insta360 no será responsable si ocurre algún daño o perdida debido a un uso que no se corresponda con las instrucciones del manual.

Notas
  1. Sigue estas instrucciones para utilizar el Soporte Adhesivo Flexible: a. Limpia la base con el paño de limpieza antes de usarlo. Asegúrate de que la superficie esté limpia, seca y lisa. b. Si la base adhesiva se despega de la superficie, no se puede reutilizar. c. Para garantizar una fijación fuerte, presiona y mantén presionado durante 30 segundos después de pegarlo a una superficie. d. Espera al menos 24 horas después de pegarlo para utilizarlo con un producto. e. Si el adaptador de 3 puntas se desgasta, coloca el anillo antideslizante para una mayor seguridad. f. Este producto no puede utilizarse con ningún selfie stick.
  2. El producto debe montarse sobre una superficie lisa y limpia, como cristal, cerámica, plástico, superficies pintadas, metal, etc.
  3. Utilizar este producto en una superficie muy curvada puede afectar a su rendimiento.
  4. Ten cuidado al utilizar este producto en una tabla de surf, ya que debido al entorno inestable, la cámara corre el riesgo de caerse.
  5. El soporte puede instalarse directamente a una cámara o utilizarse con una barra de extensión de fibra de carbono en un casco. No puede usarse con ningún selfie stick.
  6. El soporte tiene un tratamiento en la superficie para aumentar la adherencia. No sustituyas tú mismo el adhesivo de doble cara.
  7. Evita hacer modificaciones por ti mismo o los accesorios de terceros. Una instalación incorrecta podría dañar el producto. Los daños causados por un uso inadecuado o por no seguir las instrucciones no están cubiertos por la garantía de Insta360.

No hay comentarios todavía.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

87 / 100