Audífono JBL Livefree Nc Tws Bluetooth

- 27%

Audífono JBL Livefree Nc Tws Bluetooth

Precio

Original price was: S/329.00.Current price is: S/239.00.

Agotado

Audífono JBL Nc Tws color negro
Cancelación activa de ruido con Smart Ambient

Disfruta del mundo con estilo. Los auriculares JBL Live Free NC+ TWS ofrecen el emblemático sonido distintivo JBL con una comodidad suprema. Lleva el ritmo durante todo el día sin molestias ni distracciones gracias a la cancelación activa de ruido, mientras que las tecnologías Talk Thru y Ambient Aware te mantienen en contacto con tus amigos y los alrededores. Sus casi 21 horas de batería y la carga inalámbrica en el estuche te permiten usarlos fácilmente sin interrupciones y, además, con la tecnología Dual Connect + Sync puedes empezar a escuchar inmediatamente con uno o los dos auriculares. Con el asistente de voz que elijas, llamadas perfectas y controles intuitivos al alcance de la mano, nunca tendrás que detener la música. Los JBL Live Free NC+ TWS, que son resistentes al agua y el sudor, no te decepcionarán independientemente de tu actividad o las condiciones meteorológicas. Podrás vivir libremente.

Contenido de la caja

  • JBL Live Free NC+ TWS
  • 3 tamaños de almohadilla
  • 2 juegos de fundas de gel
  • 1 cable de carga USB tipo C
  • 1 estuche de carga
  • 1 garantía/advertencia (W/!)
  • 1 QSG/hoja de seguridad (S/i)
SKU: JBLTNCTWS979576

Precio

Original price was: S/329.00.Current price is: S/239.00.

Agotado

85 / 100

Sonido emblemático JBL

Haz que cada día sea extraordinario. Los drivers dinámicos de 6,8 mm ofrecen el emblemático sonido JBL. Puede que estos auriculares sean pequeños, pero proporcionan una potencia increíble.

Cancelación activa de ruido con Smart Ambient

Cero ruidos y distracciones con la cancelación activa de ruido, para que lleves el ritmo durante todo el día. Si tienes que hablar, TalkThru y Ambient Aware te permiten tener conversaciones naturales y estar completamente al tanto de lo que sucede a tu alrededor sin tener que quitarte los auriculares.

Uno o ambos auriculares conectados inmediatamente

La tecnología Dual Connect + Sync se empareja automáticamente con tu dispositivo en cuanto lo abres, independientemente del auricular que te pongas. Además, puedes ampliar la autonomía de la batería usando los auriculares de forma individual. Gracias al sistema Fast Pair de Google, los JBL Live Free NC+ TWS se conectan con tu dispositivo Android un segundo después de abrir el estuche. También puedes emparejar varios dispositivos tocando la pantalla de dichos dispositivos

jbl nc tws

Color

Negro, Azul, Naranja, Turquesa, Verde

Marca

JBL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Paga Hasta en 6 Cuotas Sin Intereses con tu tarjeta BBVA , DInners & BCP en Productos Seleccionados. Enterate de más en BENEFICIOS EXCLUSIVOS

+
Scroll to Top