Audífono Apple AirPods 2da Generación

- 17%

Audífono Apple AirPods 2da Generación

Precio

Original price was: S/599.00.Current price is: S/499.00.

Págalo en 12 cuotas desde *S/48.54
Simular otras cuotas

Formas de Pago - 100% Seguras

Conectividad

  • Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0

Contenido de la caja

  • AirPods 2da Generación
  • Estuche de carga Lightning
  • Cable de conector Lightning a USB‑A
  • Documentación

Compatibilidad

  • iPhone y iPod touch con la última versión de iOS
  • iPad con la última versión de iPadOS
  • Apple Watch con la última versión de watchOS
  • Mac con la última versión de macOS
  • Apple TV con la última versión de tvOS
SKU: MV7N2

Precio

Original price was: S/599.00.Current price is: S/499.00.

Págalo en 12 cuotas desde *S/48.54
Simular otras cuotas

Formas de Pago - 100% Seguras
88 / 100

AirPods 2da Generación

Sin cables y sin esfuerzo.
Como por arte de magia.

Los AirPods te brindan una experiencia inalámbrica increíble, pues ahora te ofrecen muchas horas de audio y conversación y la posibilidad de usarlos con un estuche de carga inalámbrica. Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante, como por arte de magia, para brindarte un sonido rico en matices y de alta calidad.

El siguiente nivel en tecnología inalámbrica.

Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados.1 Usarlos es igual de fácil, ya que reconocen cuando están en tus oídos y pausan lo que estás escuchando cuando te los quitas. Además, funcionan a la perfección con tu iPhone, Apple Watch, iPad, Mac o Apple TV.

Un rendimiento nunca antes escuchado.

Gracias al chip H1 de Apple, los AirPods brindan una conexión inalámbrica más veloz y estable con tus dispositivos. El chip H1 también te ofrece una experiencia auditiva hasta un 30% más rápida en los juegos.2 En resumen, disfrutarás de un sonido de mayor calidad cuando estés jugando, o bien escuchando música o un podcast.

Reconocen cuando estás escuchando.

Los sensores ópticos y acelerómetros de movimiento se complementan para controlar automáticamente el audio y activar los micrófonos cuando haces una llamada. También hacen que los AirPods comiencen a reproducir sonido con sólo ponértelos. Puedes usar los dos AirPods o uno solo, y reproducir o cambiar de canción con sólo dos toques.

Reconocen cuando estás hablando.

El acelerómetro detecta cuando hablas y funciona con dos micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de tu voz.

Tan mágicos que puedes
cargarlos sin cables.

Cargar los AirPods con el estuche de carga inalámbrica disponible es muy fácil: sólo tienes que colocarlo sobre una base de carga con certificación Qi, y listo. El LED en la parte delantera del estuche te indica que los AirPods se están cargando. Y si no tienes una base de carga, puedes usar el conector Lightning.

Una batería capaz de seguirte
el ritmo las 24 horas.

Los AirPods te ofrecen una duración inigualable3 de 5 horas de audio4 y hasta 3 horas de conversación5 con una sola carga. Y como están diseñados para seguirte adonde vayas, su estuche te brinda varias cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas.6 ¿Necesitas cargarlos rápidamente? Ponlos 15 minutos en el estuche y tendrás hasta 3 horas de audio7 o hasta 2 horas de conversación.8 Si quieres saber cuánta batería te queda, acerca los AirPods a tu iPhone. Cuando se estén quedando sin energía, aparecerá una notificación en la pantalla del iPhone.

Más de24 hde batería con el estuche de carga
Hasta5 hde audio con una sola carga
Sólo15 minde carga te dan
hasta 3 horas
de audio

Configuración instantánea. Ideal para los que no pueden vivir sin música.

Los AirPods se conectan al instante a tu iPhone, Apple Watch, Mac, iPad y Apple TV, y el audio pasa automáticamente de un dispositivo a otro. Configurarlos es fácil. Usarlos es mágico.

Hay canciones que se
disfrutan más de a dos.

Con la opción Compartir Audio9 puedes escuchar una canción, un podcast y mucho más en dos pares de AirPods distintos, cada uno con su propio control de volumen. Si tus AirPods están en el estuche, acércalos al iPhone o iPad con el que quieras compartir lo que estás escuchando y conéctalos con un simple toque. Y si los tienes puestos, sólo tienes que acercar el iPhone al otro dispositivo.

Color

Blanco

Paga Hasta en 6 Cuotas Sin Intereses con tu tarjeta BBVA , DInners & BCP en Productos Seleccionados. Enterate de más en BENEFICIOS EXCLUSIVOS

+
Scroll to Top