Amazon Echo Dot 5th Gen con Asistente Virtual Alexa Azul

Súmate al mundo de la inteligencia artificial con Amazon Echo Dot 5th Gen with clock que ofrece soluciones para automatizar algunas tareas en tu hogar.

Alexa te acompaña
La ventaja de este asistente virtual es que tiene mejor integración con todos los servicios y dispositivos de Amazon. ¿Necesitas ayuda con tus tareas diarias? Alexa organizará tu rutina, te brindará noticias, comprobará el estado del clima y mucho más.

Control inteligente de tu hogar
Prender y apagar luces, abrir puertas, controlar la calefacción o encender la TV, son algunas de las tantas tareas que podrás automatizar con este único producto. Solo deberás conectar la bocina a cualquier dispositivo compatible para disfrutar de una nueva forma de interactuar con los espacios.

Sistema de audio multi-room
Este novedoso sistema permite compartir música o realizar anuncios en distintas habitaciones y en el mismo momento. Tan solo requiere que conectes los dispositivos smart compatibles entre sí.

Compatibilidad con Fire OS, Android y iOS
SKU: ECHODOT527079 Categorías: ,
Precio


AHORA: S/199.00

1 disponibles

Cuotas SIN INTERESES con Tarjeta de Credito

3 cuotas de S/ 83

Logo Banco BBVALogo Banco Diners ClubLogo bcp

 

Págalo en 6 cuotas desde *S/36.08
Simular otras cuotas

Formas de Pago - 100% Seguras
Tamaño 100 mm x 100 mm x 89 mm (3.9” x 3.9” x 3.5”)
Peso 10.7 oz (304 g) El tamaño y peso reales podrían variar en función del proceso de fabricación.
Audio Parlante con proyección frontal de 44 mm (1.73”), alta definición sin pérdidas.
Conectividad wifi El wifi de doble banda es compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No admite la conexión con redes wifi ad hoc (peer-to-peer, también conocida como red de pares).
Protocolos de Casa Inteligente Protocolos de Casa Inteligente: wifi, Bluetooth Low Energy Mesh.
Conectividad Bluetooth Compatibilidad con perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) para el streaming de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Dot, o desde el Echo Dot a tu parlante Bluetooth. Perfil de control remoto para audio y video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para controlar por voz los dispositivos móviles conectados. El control por voz no es compatible con dispositivos Mac OS X. Las parlante Bluetooth que requieren códigos PIN no se admiten.
Requisitos del sistema El Echo Dot viene listo para conectarse a tu red wifi. La app de Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS; además, puedes acceder a ella en un navegador web. Sistemas operativos compatibles. Algunas Skills y funciones de Alexa pueden no estar disponibles en todos los países e idiomas y están sujetas a cambios en cualquier momento y pueden requerir suscripciones adicionales.
Tecnología de configuración La configuración fácil wifi Simple Setup de Amazon permite conectar dispositivos inteligentes a la red wifi en tan solo unos cuantos pasos fáciles. Este es otro ejemplo de las mejoras constantes de Alexa. Obtén más información sobre esta configuración sencilla.
 
Garantía y servicio Garantía limitada de 6 meses y servicio de postventa solo por problemas de fábrica. El uso del Echo Dot está sujeto a estos términos.
Funcionalidades de accesibilidad La app de Alexa y los dispositivos Alexa incluyen diversas funcionalidades para usuarios que tienen necesidades de accesibilidad relacionadas con la visión, la audición, la motricidad y el habla. Más información sobre las opciones de accesibilidad de Alexa.
Contenido de la caja Echo Dot, adaptador de corriente blanco (15 W) y Guía de inicio rápido.
Generación Echo Dot (5.ª generación) - Modelo de 2022.
Funcionalidades de privacidad Tecnología de palabra de activación, indicadores de streaming, botón para activar/desactivar los micrófonos, opción de consultar y eliminar las grabaciones de voz, y mucho más. Visita el hub de privacidad de Alexa para entender cómo es que Alexa y los dispositivos Echo protegen tu privacidad.
Idioma Alexa habla español e inglés.
Skills y funcionalidades de Alexa Alexa brinda comodidad, valor y diversión a tu vida permitiéndote controlar con la voz todo lo que te rodea. También puede ayudarte a disfrutar al máximo de las cosas que te gusta hacer y encontrar nuevas ideas que nunca habías imaginado.
Actualizaciones de seguridad del software Las actualizaciones de seguridad del software de este dispositivo están garantizadas por lo menos cuatro años después de que el dispositivo deja de estar disponible a la venta como producto nuevo en nuestros sitios web. Obtén más información sobre estas actualizaciones de seguridad del software.Si ya tienes un Amazon Echo, consulta la opción Administrar contenido y dispositivos para obtener información específica sobre tu dispositivo.

No hay comentarios todavía.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

79 / 100