Políticas de Garantía

1.   GARANTÍA.

A.  Dependiendo del tiempo estipulado en cada producto , a partir de la fecha de entrega,  el  Vendedor  garantiza al Comprador, que los Productos entregados por el Vendedor se encuentran libres de defectos de fabrica en cuanto a motor  , batería y cualquier componente electrónico.La garantía ofrecida es exclusiva para las partes del motor, batería y componentes electrónicos, no contempla  calibraciones, articulaciones mecánicas,ajustes,elementos de desgaste propio del uso y funcionamiento de los Productos.La garantía ofrecida tampoco contempla una mala manipulación del usuario, ya sea por sobre esfuerzo del equipo, choques o cualquier tipo de circunstancia que pueda dañar al equipo.

B. Anulación de garantía

La garantía queda anulada en los siguientes casos:

  • El producto haya sido dañado, o haya sido utilizado en competiciones, saltos, descensos, o como consecuencia de haberlo expuesto o haberlo manejado en condiciones extremas.
  • El producto se haya utilizado de forma inapropiada o de cualquier otra forma que no sea la habitual.
  • El producto ha sido manipulado, reparado o su mantenimiento no haya sido llevado a cabo en un taller oficial de Smart Move Group S.R.L
  • Haber manipulado el chasis/motor o componentes electrónicos durante el periodo de garantía.
  • Hacer ilegible el número de serie del equipo con la finalidad de no poder identificarlo.
  • El producto haya estado sujeto o expuesto a humedad, líquidos y/o ambientes salinos sin las debidas precauciones o ya sea por la aplicación de lubricantes no apropiados para el mantenimiento del equipo.
  • Que la batería del Producto se haya puesto en cortocircuito o por el hecho de que la carcasa o celdas del a batería estén rotas o muestren signos de una manipulación imprudente, o por el hecho de que la batería se haya utilizado en un equipo distinto al cual se diseñó, o el  hecho de que no se hayan realizado las cargas de electricidad descritas en los manuales.
  • El primer propietario ha transferido el Producto a una tercera persona sin haberlo notificado.

   C. Para hacer válida la garantía mencionada se deberá cumplir con lo siguiente:  (i) entregar al Vendedor un aviso por escrito indicando el defecto durante el Periodo de Garantía, adjuntando su boleta/factura electrónica; (ii) el Vendedor deberá tener la oportunidad suficiente de inspeccionar los Productos observados y el Comprador, en caso de serle solicitado por el Vendedor, deberá hacer la devolución de tales Productos observados en el lugar donde el Vendedor lo indique con el fin de que la revisión se realice en dicho lugar y validar la garantía si esta amerita considerando lo ya expresado en la sección 1A. El comprador es responsable del envio y recojo de su producto. (iii) en caso la atención de garantía sea validada, el Vendedor procederá a reparar y/o cambiar las piezas observadas según lo que este considere. El tiempo para dar solución y atender la garantía dependerá de la disponibilidad de los repuestos o su tránsito del fabricante a Smart Move Group.

2.   LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los siguientes puntos de limitación de responsabilidad no afectan sus derechos legales como consumidor de ninguna manera.

Esta limitación es adicional a (y no excluye ni modifica de ninguna manera) cualquier derecho legal no excluible que pueda tener.

A.La responsabilidad total del Vendedor por todas las reclamaciones de cualquier clase que surjan de o que guarden relación con la celebración, el cumplimiento o la infracción de este Contrato o cualquier Producto o Servicio no será superior al precio del Producto o Servicio adquirido. Toda la responsabilidad del Vendedor finalizará con el vencimiento del correspondiente período de garantía.

B. Smart Move Group no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que resulten de la compra, el uso o el uso indebido o la imposibilidad de utilizar el producto o que surjan directa o indirectamente de la garantía expresa, incluyendo daños incidentales, especiales, consecuentes o similares, o pérdida de ganancias o beneficios anticipados, o por daños y perjuicios derivados de cualquier responsabilidad extracontractual (incluida negligencia) o falta cometida por Smart Move Group, sus empleados, o por cualquier reclamo presentado contra el Comprador por un tercero.

C. En el caso que Smart Move Group acepte un reclamo por garantía, esto no implica en ningún caso la aceptación de responsabilidad por los posibles daños incurridos. En el caso de discusión sobre los daños sufridos, Smart Move Group S.R.L. excluye cualquier responsabilidad al respecto, ya que no esta legalmente obligado a compensarlo(s)

Paga Hasta en 6 Cuotas Sin Intereses con tu tarjeta BBVA , DInners & BCP en Productos Seleccionados. Enterate de más en BENEFICIOS EXCLUSIVOS

+
Scroll to Top