Gracias por el premio

Smart move Peru son una tienda que verdaderamente nos facilita la vida con productos y accesorios que ayudan a personas como yo que no quiere seguir en el trafico de lima y con accesorios como el smart holder que es un gadget que nos permite hacer viajes mas entretenidos 10/10 sus productos gracias

Diego Valverde Artica

Mi experiencia con el Dualtron 2 LTD

Agradezco a SmartMove de ser los primeros en traer estos grandes productos de minimotors.
Manejo scooter desde el 2018 usando el Xiaomi m365 y Speedway; y ahora ultimo he migrado a un dualtron 2 LTD hace 2 meses y tengo que decir que es grandioso la aceleración y velocidad que te ofrece. Una vez que lo pruebas y te acostumbras a manejarlo, es difícil no usarlo. El equipo te permite cambiar el uso de doble motor y turbo fácilmente para limitar su potencia o quitarla.
Lo que me gustó fue que cuentan con los repuestos de los scooters que venden y también el apoyo técnico para instalación de accesorios externos.
Lo recomiendo para personas que tengan experiencia manejando scooter, que sepan respetar el semáforo, el espacio entre vehiculos y que no le tenga miedo a usar su respectiva protección.

Gracias SmartMove por esta experiencia!

Victor Recines