SMART MOVE PERÚ

Queremos que nuestra ciudad se convierta en una ciudad SMART!

Para ello buscamos pertenecer a este proyecto tan importante que es tener una ciudad mas limpia, menos congestionada y mejor conectada.

Queremos crear una comunidad la cual sepa que manejar  por su ciudad de manera eficiente y sostenible es posible y esto se convierta en un verdadero estilo de vida.

Nosotros somos un grupo de jóvenes que no creemos que  nuestra empresa consistente en vender «Eboards» sino, una  solución importante para cada uno de nuestros usuarios. Para ello promovemos la  relación, la emoción y el vínculo en cada Meet Up que realicemos es importante.

Somos una empresa que busca hacer que la ciudad sea más fácil para nuestros usuarios ofreciéndoles nuevas alternativas de movilidad ecológica.
Nuestro trabajo es evaluar y elegir el mejor equipo que se adecue a sus necesidades.
Ya sea scooter eléctrico, monociclo eléctrico o bicicleta eléctrica cada uno esta pensado para cumplir el mismo propósito : Dejar atrás esas épocas donde el trafico nos consumía gran parte de nuestro tiempo y comenzar a tener un nuevo de estilo de vida SMART!

Buscamos hacer que la ciudad sea más fácil para nuestros usuarios ofreciéndoles  nuevas alternativas de  movilidad ecológica.

Nuestro trabajo es evaluar y elegir el mejor producto que se adecue a sus necesidades.

Ya sea scooter eléctrico, monociclo eléctrico o bicicleta eléctrica cada uno esta pensado para cumplir el mismo propósito : Dejar atrás esas épocas donde el trafico nos consumía gran parte de nuestro tiempo.