Smart Move Internacional

15 / 100

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

SMART MOVE INTERNACIONAL

Smart Move Internacional es un servicio nuevo de Smart Move Group SRL con el cual podras importar productos desde USA  y otros paises a un excelente precio , donde Smart Move solo participara como Gestor del Servicio de Importacion

  1. Servicio

Smart Move Internacional realizará únicamente el servicio de importación de productos de USA y otros países, cumpliendo las normativas legales de Aduanas.

Cabe resaltar que no todos los productos tienen ingreso libre al país; por lo cual, en dichos casos se deberá tramitar la documentación necesaria para autorizar su ingreso. Para lo cual, indicamos las mercancías restringidas del VUCE (Ventanilla Única de Comercio Exterior) en el siguiente link.

Se da a conocer al cliente que la importación de todo producto adquirido, se hará a su nombre en conformidad con las leyes y normas aduaneras, salvo en los casos que las compras se hayan realizado en un pedido conjunto con otros clientes.

El tiempo de entrega puede variar según el país de origen, los trámites aduaneros correspondientes y la disponibilidad del producto, el cual será indicado al momento de la compra por la página web o del envío de la cotización en caso de venta por redes sociales.

Es posible que surjan circunstancias imprevistas que afecten el plazo de entrega, en dicho caso, nos comunicaremos oportunamente con el cliente para informar sobre cualquier cambio.

Durante el proceso de importación, el producto adquirido deberá ser declarado ante la aduana y pasar por un proceso de revisión. En algunos casos, el producto puede ser seleccionado para una revisión más exhaustiva, lo que se conoce como “canal rojo”. En tales casos, el producto estará sujeto a un reconocimiento físico previo programado por un especialista. Es importante que tenga en cuenta que si el producto es asignado a este canal, podría generar una demora adicional de aproximadamente 15 días hábiles. En tal situación, se hará la comunicación oportuna con el cliente para brindarle cualquier información relevante.

  1. Precio

Los precios en las cotizaciones estarán reflejados en soles y/o dólares (El precio estará sujeto al tipo de cambio del día y dicha cotización tendrá una vigencia de 24 horas, pasado este tiempo, el cliente deberá consultar si el precio se mantiene).Estos precios ya consideraran todos los gastos que usted realizara para poder adquirir su Producto.Solo en caso de un canal rojo, es posible que se tenga que cliente tenga que asumir un adicional por los gastos generados por esta revision.

El precio del envío del producto, desde la oficina de SMART MOVE INTERNACIONAL al domicilio del cliente (servicio de delivery), ya sea en Lima o en provincia, dependerá del distrito y/o provincia donde se encuentre. De ser requerido por el cliente, el servicio de delivery se le podra cotizar previa coordinacion.

SMART MOVE INTERNACIONAL realizará dicho envío por el courier que sea más conveniente. Si el cliente desea uno diferente, se coordinará previamente para evaluar la viabilidad. Sin embargo, también se le da la opción al cliente de recoger su producto de forma gratuita en nuestras Oficinas en Lince.

  1. Plazos de Entrega

Para productos a importar bajo la metodologia INTERNACIONAL ,el periodo de entrega puede tomar aprox. 21 dias. Este plazo considera los tiempos en que tomara llegar su producto a nuestro Warehouse y posteriromente su despacho al territorio peruano.

  1. Condiciones de compra

Se informa a los clientes que las imágenes de los productos publicados en las páginas de USA y otros países son referenciales. Tomando en consideración que SMART MOVE INTERNACIONAL solo  trabajara como  un gestor de importaciones, es responsabilidad del comprador informarse sobre las especificaciones técnicas y características del producto a comprar (color, tamaño, marca, modelo, compatibilidad, lugar de fabricación, condición, reputación y veracidad de la información otorgada por el proveedor y costos adicionales) antes de realizar el pedido. SMART MOVE INTERNACIONAL no será responsable por cualquier información errónea acerca del producto solicitado.

El cliente debe tener en cuenta que el costo del valor del producto en el país de origen y el costo de servicio por importación dan como resultado el precio total de la cotización.

Para compras por la página web, el cliente deberá pagar el total del precio indicado. En caso de que la compra sea por redes sociales y haya recibido una cotización, deberá cancelar el costo del producto por adelantado. El cliente será notificado una vez que el producto haya llegado a nuestro almacén en Lince – Lima para que pueda pagar el saldo pendiente por el servicio de importación.

Las notificaciones al cliente son enviadas exclusivamente a través de nuestras redes oficiales, número y correo autorizado, medios por los cuales los clientes darán la confirmación del pedido y el abono correspondiente. Por ese mismo canal SMART MOVE INTERNACIONAL responderá con la confirmación de la compra. Sugerimos tener las precauciones pertinentes ante cualquier otro correo que no sea de la empresa o tenga similitud, ya que, en caso realice una comunicación, brinde datos personales o realice un depósito por una cotización brindada a través de un correo desconocido y/o no autorizado, ello no generará responsabilidad ni obligación alguna con SMART MOVE INTERNACIONAL.

Una vez que el pago sea verificado y aprobado en el canal de venta, se procederá a realizar la compra del producto dentro de un plazo de 2 días hábiles.

El cliente tiene hasta un día (01) hábil para modificar o cancelar la compra, pasado este plazo, no se aceptará cancelaciones o modificaciones por parte del cliente.

  1. Comprobantes

Solo se emitira Boletas o Facturas por el “Servicio de Importación”, no por el precio de compra del producto, debido a que SMART MOVE no es vendedor directo del producto que se importa.

Los comprobantes se emitirán después de la entrega del producto, en base a la información brindada por el cliente; el cual llegará directamente al correo electrónico informado por el cliente. Una vez transcurrido dicho periodo de tiempo, Smart Move se reserva el derecho de aceptar las solicitudes de modificación de razón social del comprobante de pago emitido. No se aceptarán solicitudes de modificación de razón social posteriores al mes calendario de emitido el comprobante de pago.

  1. Garantías y devoluciones

7.1 Garantías

  1. Productos con Proveedores de USA u otros países
  • La garantía es directamente con el proveedor y/o fabricante de sus productos,algunas marcas como Iphone tienen soporte en el mismo pais y podra atenderse con el soporte local de este mismo. Smart Move no cubrirá la garantía, dado que no es responsable por la calidad de los artículos y solamente participa como Gestor de la Importacion.
  • Dependiendo de la garantía que otorgue el proveedor podemos devolverlo a origen previa cotización (el costo lo asume el cliente).
  • El proveedor es el responsable de garantizar el embalaje adecuado del producto para su envío, y que el contenido de los mismos esté adecuadamente asegurado y empaquetado para su distribución.

SMART MOVE no será responsable por las siguientes causas:

  • Mal embalaje por parte del proveedor.
  • Inspección de aduanas.
  • Desprendimiento del sticker y/o precinto durante el transporte u/o desaduanaje.

7.2 Devoluciones

Para Productos a importar por la metodologia Smart Move Internacional no existe posibilidad de devolucion , pues estos productos gestionados a pedido del Cliente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Paga Hasta en 6 Cuotas Sin Intereses con tu tarjeta BBVA , DInners & BCP en Productos Seleccionados. Enterate de más en BENEFICIOS EXCLUSIVOS

+
Scroll to Top